El libro



"Los relatos de, El espejo en que me vi, devuelven sin engaño el reflejo del pasado y la certeza de que tras la pandemia nada volverá a ser como antes."



Lo cotidiano, los cambios, la rutina y las sorpresas se dan la mano en un libro lleno de personajes que quieren darse una pausa para entender el mundo.

La obra trata temas relacionados con la historia de México, la vida de familias latinas residiendo en Estados Unidos, los sueños, los viajes, las relaciones personales, la educación de los hijos... La cotidianidad toma una importancia olvidada, porque los protagonistas caminan inmersos en la vorágine de la rutina y son conmovidos por lo que ven cuando miran con atención a su alrededor. «Volteó la mirada para encontrarse con los ojos de su esposo puestos en el celular, después miró su bolso y luego a su hija, a la cena que preparaba y finalmente al cielo», dice un fragmento del libro.

El espejo en que me vi realza el género del relato. Los protagonistas y los escenarios dotan a esta obra de una visión reflexiva con la actualidad y con el futuro. Algunos creen estar sin rumbo, pero puede que tengan las esperanzas más cerca de lo que pensaban. La narrativa de Bonilla es luminosa y compañera.

 

Create your website for free! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Get started